EL TRASTORNO DE ACUMULACIÓN y SINDROME DE DIOGENES. DIFICULTADES EN LA INTERVENCION DESDE EL TRABAJO SOCIAL

Aroa Alcaraz Álvarez ResumenLa acumulación patológica se caracteriza por la colección excesiva de objetos y la incapacidad de desecharlos. Este comportamiento causa angustia personal, dificultades familiares o sociales y problemas de salud pública (Becerra y Robles 2010).Es una dificultad continua que experimenta la persona para tirar o deshacerse de pertenencias Leer más