Visión Color: Dios es el Artista

Publicado por Emprendimiento en

Llenar de color y creatividad a Venezuela es un trabajo que solo manos privilegiadas y llenadas de Dios pueden hacer. Con el lema “Dios es el Artista” nace Visión Color de la mano de Lucero Guerrero, una joven cristiana y venezolana que con su arte quiere no solo llenar de color al país sino exportar el talento de plasmas a través de la pintura el arte.

Visión Color nace en el 2006 con una propuesta de llevar todo el potencial creativo a franelas, murales, pizarras y caricaturas para momentos especiales. En su cuenta en Instagram se puede observar un total de 800 trabajos espectaculares que llevan elementos cristianos, de la cultura pop como lo son los videojuegos o el famoso Darth Vader o personajes de Disney como Moana.

Asimismo, esta nueva empresa puede acompañarte en los momentos más importantes de tu vida. Lucero indica que se puede colocar en las fiestas de niños y adultos una “estación de color” donde los pequeños de la casa pueden pintar u obtener una caricatura súper divertida con motivo de la fiesta o para los adultos una estación donde podrás retratarte de manera diferente.

Además Visión Color tiene un sinfín de modelos de franelas para damas, caballeros y niños de color negro o blanco según su estilo y con la libertad de escoger entre los 800 trabajos que tienen publicado, siendo los más pedidos el de Venezuela (esto incluye el mapa, elementos o los colores del tricolor), animales y personajes.

Por si fuera poco, el color a traspasado las fronteras y su arte a llegado a Colombia, Panamá, Miami, Ecuador Perú, EEUU, Canadá y Lisboa, sin duda un ejemplo de que los limitantes solo están en la mente.

Finalmente, Lucero y Visión Color no se quedaron solamente con exportar y crear arte, también abrieron recientemente la Escuela de Visión Color en Chacaito, Caracas, para que los que deseen aprender a expresarse a través de la pintura puedan hacerlo con talleres teórico-práctico, recalcando que “Este es un viaje a color para formar artistas”.