VDS mantendrá su convocatoria hasta el 28 de junio

Publicado por Emprendimiento en

A falta de un mes para el cierre de la convocatoria, ya son más de 600 las startups de 55 países que han presentado su candidatura para participar en la competición internacional de VDS, batiendo así todos sus récords de participación y superando ya las cifras de la anterior edición.

La inteligencia artificial es uno de los principales temas que se abordarán en #VDS2024 y además es también la tecnología destacada entre las startups que ya han aplicado a la competición. Otros de los principales topics de la séptima edición de VDS son la movilidad, la sostenibilidad, el papel de las mujeres en la tecnología, el futuro del trabajo y la salud.

En una primera selección, el jurado designará a las startups que conforman el Top 50 y un jurado internacional, elegido por TNW será el encargado de seleccionar el Top 10 del que saldrán las dos startups ganadoras.

Las startups seleccionadas tendrán la oportunidad de conectar con los más de 12.000 profesionales de más de 100 países que VDS espera reunir los días 23 y 24 de octubre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, y entre los que se darán cita más de 700 inversores con activos bajo gestión por valor de más de 30.000 millones de euros. Además, las 10 finalistas podrán presentar sus proyectos en el escenario principal de VDS.

TNW -del grupo Financial Times- colabora en esta edición de la VDS Startup Competition, proporcionando oportunidades adicionales para que empresas innovadoras de toda Europa compartan sus ideas. Además, Plug and Play, reforzará la atracción de startups a nivel global y Gellify, también colaborará con la competición amplificando su alcance internacional.

La competición internacional está abierta, hasta el 28 de junio, a startups de todo el mundo. Presenta tu candidatura a la VDS Startup Competition 2024 haciendo clic aquí.

Ver fuente

Categorías: Emprendimiento