The Way Startup Summit llega a Galicia en mayo

Publicado por Emprendimiento en

The Way Startup Summit, el evento que reunirá a los proyectos más innovadores del noreste peninsular y a los inversores más destacados, se celebrará del 8 al 10 de mayo en Galicia. En concreto en A Coruña y Vigo.

El programa arrancará el miércoles 8 de mayo, con una visita a corporates y hubs de innovación en A Coruña. El jueves 9 y el viernes 10, el Palacio de la Oliva de Vigo será escenario de un congreso en el que participarán más de cien ponentes y que se centrará en la innovación, la inversión y el emprendimiento. Los asistentes podrán acceder a contenidos completos y especializados en un acto que ofrecerá un calendario repleto de actividad.

Los mejores proyectos del noroeste peninsular estarán presentes en The Way Startup Summit, un evento que contará con el mejor entorno de inversión con entidades como ABANCA Innova, Conector Accelerator, Seedrocket, VíaGalicia, BFAuto, BFAero, BFFood, Business Factory y Cancer Innova Program. Además, inversores como KFund, Kibo, Wayra y Encomenda también tomarán parte en la iniciativa.

Uno de los puntos diferenciales de The Way Startup Summit es que las corporaciones de Galicia dispondrán de la oportunidad de contactar con los nuevos emprendedores y plantearles los retos de industrias y empresas. Asimismo, los inversores podrán palpar más de cerca la realidad de las startups y tendrán la ocasión presentar en un mismo lugar a todos los fondos. The Way Startup Summit se ha convertido desde su creación en un entorno único para poner en valor el ecosistema emprendedor.

Otra de las características distintivas del evento que se desarrollará en Galicia es que se trata de un espacio ideal para el networking. Los asistentes podrán establecer contactos e intercambiar conocimientos durante los tres días que dura el evento, así como sacar provecho del día a día con los inversores. 

Los tres grandes escenarios que se generarán en The Way Startup Summit son los de innovación, emprendimiento e inversión. Contarán con la presencia de más de 50 pitchs de startups, más de 800 asistentes presenciales y más de un millar de asistentes online. Además, más de un centenar de inversores estarán presentes en una cita que es referencia dentro del sector del emprendimiento nacional.

Ver fuente

Categorías: Emprendimiento