Impulsa tu negocio con el Facebook
Queremos emprender pero no sabemos que cuenta agarrar para mostrar lo que tenemos o vendemos y nos volvemos un caos ¡sí, literalmente un caos! En saber cuál es la mejor o ideal para nuestro producto. Bueno, el Facebook, aunque está un poquito desplazado por el Instagram es una excelente plataforma para dar a conocerlo.
Si por el contrario ya escogiste el Facebook como la galería de tu emprendimiento te tengo algo excelente que contar y que la llevará a otro nivel. Facebook te ofrece la opción de realizar promociones, esto te ayudará a tener más amigos y que conozcan lo que tienes para ofrecer e impulsar tú cuenta.
Dentro de la plataforma web existe la herramienta llamada Facebook ADS, esta consiste en publicidad paga que segmenta a tus contactos y personas que interactúan en la red social para crear un mayor potencial en una publicación. Existen diversos tipos de publicidad paga, aquí te detallamos algunos:
- Generación de registros: Esto ayuda a recolectar información de personas que se encuentren interesadas en la marca.
- Ventas por catálogo: Se anuncia un producto básico donde el consumidor pueda ver lo que necesite y así adquirirlo para una posible compra.
- Recomendación de Marca: Permite alcanzar a personas con mayor probabilidad de atención alcanzando el reconocimiento de la empresa.
- Visitas al establecimiento: Si tienen una tienda física esta es una excelente opción, permite mayor crecimiento de la población y consumidores.
- Instalación de aplicaciones: Esto ayuda a que los usuarios que estén interesados en una tienda puedan descargar o comprar la aplicación.
- Trafico: Aumenta el acceso y visita a tu sitio web.
Cada opción produce un resultado completamente diferente, todo esto varía según los objetivos y la visión que la persona o el equipo plantee para alcanzar más posicionamiento.
La segmentación que realiza Facebook ADS, se divide en cuatro grandes grupos: geografía, sexo, edad e idioma, esto ayudará a crear una mejor campaña dirigida a un grupo selecto de personas a las cuales quieres que el mensaje llegue de manera clara y precisa.