Ideas de negocios para 2020 y 2021

Publicado por Emprendimiento en

Con tantas ideas de negocios en 2020 y 2021, puede ser difícil determinar cuáles vale la pena seguir. Si bien lanzarse a una nueva tendencia a veces puede ser arriesgado, también puede ser muy gratificante. Puede notar que muchas de las ideas de esta lista han ido ganando popularidad recientemente. Otros han sido populares durante mucho tiempo, lo que los hace más competitivos pero menos riesgosos. Sin embargo, todas las ideas para pequeñas empresas a continuación le ayudarán a ganar dinero.

Contenido

Echemos un vistazo a la lista de ideas que le permitirán ganar dinero en 2020:

Dropshipping

¿Quiere vender productos online pero no tiene dinero para comprar y almacenar inventario? ¡Considere el envío directo! Dropshipping es un modelo de negocio de comercio electrónico en el que no tiene que administrar ningún producto físico. Todo lo que tiene que hacer es configurar una tienda en línea y asociarse con proveedores que estén listos para almacenar, empaquetar y enviar pedidos a sus clientes. Si está buscando ideas de negocios en línea fáciles de seguir, el envío directo puede ser una buena opción para usted.

Traducción

Siempre hay demanda de personas multilingües, por lo que, si puede hablar dos o más idiomas, considere iniciar una pequeña empresa en la que pueda monetizar esas habilidades. Puede comenzar a buscar clientes en sitios web como Upwork y Flexjobs y construir lentamente su cartera. A medida que trabaje con éxito con más y más empresas, podrá contratar a más traductores que se especialicen en otros idiomas para ampliar su oferta de servicios. También es una buena idea promocionar su empresa en sitios web de redes sociales, ya que puede ayudarlo a llegar a un público más amplio.

Asistente virtual

Una de las ideas comerciales más exitosas es ofrecer servicios de asistente virtual. Todos, desde las grandes empresas hasta los emprendedores individuales, necesitan ayuda con la gestión diaria de su negocio. Puede utilizar sus excelentes habilidades organizativas para quitarles algo de peso de encima. Por supuesto, se le pagará por el tiempo y el esfuerzo que dedique a responder correos electrónicos, programar reuniones y realizar otras tareas administrativas. Puede conseguir sus primeros clientes respondiendo a listados en plataformas como FreeUp, PeoplePerHour o Virtual Assistant Jobs. Este es un modelo de negocio comprobado, ya que las personas siempre buscan asistentes virtuales eficientes.

Tutoría en línea

Si eres un experto en arte, matemáticas u otra materia, puedes iniciar el negocio de la tutoría en línea. Un requisito previo esencial es tener una licenciatura en la materia que desea enseñar, así que asegúrese de cubrir esta área antes de comenzar. Puede encontrar clientes de tutoría en línea en sitios como Skooli y Tutor.com. Para obtener los mejores resultados, enseñe siempre materias que se relacionen con su área de especialización, ya que podrá compartir sus habilidades y conocimientos constructivos para mejorar la experiencia de aprendizaje. Puede dar conferencias e interactuar con sus estudiantes a través de Skype, lo que hace que la tutoría en línea sea uno de los negocios en línea más fáciles de comenzar.

Redacción de contenido

Casi todas las empresas con presencia en Internet necesitan ayuda para crear contenido para páginas de productos, blogs, etc. Por lo tanto, iniciar una empresa de redacción de contenido o redacción de textos publicitarios podría ser una de las ideas comerciales más rentables para usted. Los sitios web populares para encontrar esos primeros clientes incluyen Remote.co, Problogger Jobs y BloggingPro. También puede unirse a grupos de redacción de contenido en Facebook para promover su negocio a una audiencia más amplia.

Marketing por correo electrónico

¿Eres bueno escribiendo correos electrónicos? ¿Ha descifrado el código para crear líneas de asunto en las que la gente no puede evitar hacer clic? Si es así, puede emprender y ganar dinero lanzando un negocio de marketing por correo electrónico. Puede encontrar empresas que necesitan ayuda con su estrategia de correo electrónico en plataformas como PeoplePerHour y Upwork, así como a través de la difusión en frío. Una vez que demuestre esa habilidad de atraer a los destinatarios, los clientes se apresurarán a obtener sus servicios e incluso aceptarán el precio que les cotiza (puntos importantes si puede ayudar a hacer crecer su lista de correo electrónico). Los costos iniciales incluyen la inversión en herramientas de marketing por correo electrónico, que automatizarán muchas de sus tareas.

Prueba de sitios web

¿Sabías que las marcas con huella digital contratan a personas reales para que den su opinión sobre sus sitios web? Las opiniones les permiten abordar problemas que sus desarrolladores pueden no haber identificado. Puede contratar a un grupo de personas de forma independiente y crear su propia empresa de pruebas de sitios web. Durante los proyectos, sus empleados recibirán una serie de preguntas que deben responder mientras navegan por el sitio web de una empresa. A través del video, compartirán sus pensamientos iniciales sobre la experiencia del usuario actual y cómo se podría mejorar el sitio. Puede encontrar trabajo a través de sitios web como UserTesting, Ferpection y TryMyUI.

Ahí lo tienes, una lista de ideas para pequeñas empresas que te harán ganar dinero en 2020 y 2021. Para tener la mejor oportunidad de éxito, concéntrate en una idea a la vez hasta que encuentres una que se ajuste a tus habilidades.