FundaSitio dictó la conferencia “El poder de la oración”

Publicado por Emprendimiento en

La fundación venezolana FundaSitio impulsó la conferencia “El Poder de la Oración” en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) a beneficio de Santi y sus amigos, en el desarrollo de la Expo Bienestar Holístico “Ángeles de Luz”.

A través de una nota de prensa, el fundador-director de Fundasitio, Ing. Rafael Núñez Aponte, indicó que con el eslogan “Ayudemos a mis amigos. Salvemos vidas” se inició la campaña nacional e internacional que se traduce en el sueño de Santi, como es el de salvar vidas a través del amor y la bondad, sin barreras solo regalando sonrisas.

En esta oportunidad la actividad consistió en recolectar medicinas, insumos, equipos médicos, alimentos, suplementos nutricionales, ropa, calzado, juguetes, artículos escolares, así como en alcanzar la meta de obtener fondos que permitan cubrir gastos de hospedaje, transporte, pruebas especiales y consultas médicas.

 

Núñez recordó que hace cuatro años nació “Sanando con los Ángeles” a través de la red social Instagram, donde en sus inicios era “un pensamiento, como el de vamos a ayudar, vamos a crear una comunidad, pero para que las personas entiendan detrás de un proceso, hay una sanación interna primero. Hay que sanar el corazón y cuando sanamos el corazón, se crea la unidad”.

Rafael Núñez explicó que “para recibir sanación tenemos que sentir que estamos sanos. Tenemos que sentir que no nos duele la columna, que no tenemos ni sentimos el cáncer, que las células están bien. Y eso es lo que yo pido por ustedes, cuando me escriben, que ustedes ya están sanos. Que ya Dios los tocó. Ese ejemplo, esa analogía es interesantísima porque no hay separación y el espacio es información”.

En la nota de prensa el director de Fundasitio precisó ante su audiencia que la luz cambia a color verde. El verde es de consagración y de verdad, y baña todo nuestro ser. Muchos lo asocian con el Arcángel Rafael, con la naturaleza, la clorofila, y esto crea liberación también. Muchas personas lloran porque estaban en un proceso fuerte.