Fundación Seguros Venezuela atendió a adultos mayores de El Paraíso
La Fundación Seguros Venezuela (FSV) realizó el pasado 6 de agosto una donación a la Casa Hogar San Pedro Clavier, la cual se encuentra ubicada en El Paraíso, Caracas, como parte de su programa para ayudar a las personas, específicamente a los ancianos, que se encuentran en situación de pobreza.
El aporte económico realizado por la fundación busca ayudar a mantener el albergue en excelentes condiciones para todos aquellos adultos mayores que hacen vida en el lugar, que son aproximadamente 45 adultos en situación de pobreza. Cabe destacar, que la FSV tiene alrededor de cinco años apoyando a esta institución.
Asimismo, esta organización ayuda a otras fundaciones y ONG que trabajan el tema social y que permite aportar un grano de arena para atender a las comunidades más vulnerables de la sociedad venezolana.
Por otra parte, la Fundación Seguros Venezuela también realizó recientemente una alianza estratégica con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) a través del programa “La Lonchera de mi Hijo”, esto para atender a los niños del municipio Chacao.
La alianza de ambas instituciones busca a través de charlas y actividades de alimentación saludable, guiar a los niños y adultos en tener una mejor alimentación; pero, debido a las limitaciones de la pandemia del Covid-19 durante el segundo trimestre del año, se activó otro programa donde se realiza donativos con bolsas de alimentos para los niños en edad preescolar. Esta entrega de alimentos está coordinado por la Sociedad Anticancerosa de Venezuela. Es importante mencionar que la FSV se encuentra cada día consolidando alianzas estratégicas con el objetivo de brindarles más apoyo a los venezolanos.
También entre sus nuevas alianzas se encuentra la unión con el Dividiendo Voluntarios para la Comunidad, los cuales participan en el programa de alimentación para los médicos y enfermeras que atienden en los hospitales centinelas dedicados al Covid-19.
La Fundación Seguros Venezuela exhorta otras fundaciones y empresas a unirse, sumar esfuerzos y recursos económicos para llegar a los segmentos más vulnerables de la población venezolana, porque juntos son más fuertes y llegan a más personas que lo necesitan.