Confianza y eprendimiento criollo y altamente rentable
Los emprendedores no temen al fracaso, las cosas no siempre salen según lo planeado. A veces las cosas fallan por completo y es importante sentirse cómodo con la idea del fracaso. Te pasará a ti y lo correcto es no sentirse derrotado. Los empresarios exitosos ven el fracaso como una oportunidad, una oportunidad de aprender de sus errores. Entonces, cuando te derriban, debes levantarte, desempolvarte y seguir avanzando.
Cualquier emprendedor necesita una reserva saludable de confianza en sí mismo. Después de todo, si no tiene fe en su propia marca, ¿cómo puede esperar que otros la compren? La confianza es parte del éxito de cualquier emprendedor. Debe tener confianza en sí mismo, que puede manejar lo que pueda surgir en su camino.
El mejor ejemplo de esta confianza y empuje es Gabriela Rojas, una joven estudiante de medicina con excelentes habilidades para el diseño de moda y la costura, a quien sus amigas acudían para que les hiciera el perfecto outfit para la playa.
Después de tantas peticiones y aceptación Gabriela se lanzó al emprendimiento con sus #pantfaralao, unos estupendos pantalones que tienen unos vuelos increíbles y están hechos con tela y confección de alta factura, excelentes para verse bien en la playa y ¿porque no? Para una salidita tranquila con amigos.
Gabriela contó que las piezas que confecciona son accesibles, es decir, que es una pieza que ella compraría sin sentir que hace un gran gasto. Esta nueva emprendedora de la moda tiene su cuenta en Instagram @gabrielarojasdesign y está muy feliz de estar al frente de su marca.
También dijo que recién está sacando su nueva colección en la que las faldas con sus “faralaos” y tops quedan espectaculares a todas. Además, ofrece servicio delivery en Caracas y para mayores detalles no duden en escribirle a su directo.
Finalmente, emprendedores como Gabriela Rojas muestran aprecio y gratitud. Entienden que ningún esfuerzo exitoso se logra realmente solo y asegura que agradece infinitamente el apoyo y a las personas que los ayudaron en el camino.